Innovamos

EVOLUCIONA EN EL CONCEPTO DEL TRABAJO Y LA EFICIENCIA.

Sé parte de la solución con estrategias eficientes. Atendemos sus necesidades y las de su personal,reforzando su imagen de responsabilidad y sustentabilidad.


 

Disminuimos en forma efectiva y medible los impactos negativos en el ambiente, el desgaste ocasionado por el tráfico y los tiempos de traslados, con el desarrollo de una cartera de proyectos acordes al perfil de cada empresa:

REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE TRASLADOS

La Ciudad de México está calificada como la peor en cuanto a sus problemas viales con el mayor índice de Malestar en los ciudadanos ocasionado por el tránsito.

Se afirma que el PIB de los países disminuye cuando se elevan las distancias recorridas en automóvil particular. (Estudio Todd Littman-IBM 2012)

DESARROLLAMOS SOLUCIONES INTELIGENTES PARA DISMINUIR LOS IMPACTOS EN LA SALUD Y EL RENDIMIENTO PERSONAL, AL RECORTAR LOS TIEMPOS DE TRASLADOS Y CONVERTIRLOS EN TIEMPOS PRODUCTIVOS.

 

SOMOS ESPECIALISTAS


LIBERACIÓN DE HORAS PICO

Reorganizamos los tiempos para liberar horas pico en llegadas y salida, evitando las aglomeraciones de tráfico, transporte público y de uso de espacios comunes en las instalaciones a las mismas horas.


MARCAR LA DIFERENCIA.

Condiciones como las que vivimos en las grandes ciudades, exigen diversificar los caminos y buscar alternativas novedosas. Es necesario reorientar tiempos hacia actividades que fomenten nuevamente el crecimiento personal y profesional.