AHORRO DE RECURSOS

AYUDAMOS A DISMINUIR GASTOS EN LUZ, AGUA Y RECURSOS MATERIALES EN INSTITUCIONES, OFICINAS, COMERCIOS, RESTAURANTES, CONDOMINIOS, DOMICILIOS. NUNCA SE ES PEQUEÑO PARA AHORRAR.

Revisamos y dictaminamos los gastos en agua y luz; definimos el potencial de ahorro y presentamos soluciones eficientes con tecnologías accesibles. Con esto, además de disminuir las cuentas por pagar, ayudamos a reducir nuestros impactos negativos al medio ambiente. Asesoramos para acceder a fondos y beneficios fiscales.

AHORRO ENERGÉTICO:

Existen en el mercado alternativas accesibles para la disminución de nuestro consumo energético y de agua. Llevando a cabo inversiones como estas, podremos contabilizar ahorros y sumar acciones responsables con el ambiente.

ILUMINACIÓN SUSTENTABLE

Rediseñamos la iluminación de amplios espacios y domicilios con tecnologías de bajo consumo, aprovechando sus instalaciones al máximo.

Cambia la iluminación obsoleta, de alto consumo y alto mantenimiento por nuevas alternativas ahorradoras, diseñadas para las necesidades de tus espacios. Disminuye hasta un 30% tu consumo y accede a incentivos fiscales.


AHORRO DE AGUA

Ante esta apremiante necesidad, revisamos tus instalaciones para determinar los potenciales de ahorro. Analizamos las alternativas para cambio, mejora o colocación de dispositivos ahorradores con alternativas economizadoras.


NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los LEDs o diodos emisores de luz representan una alternativa importante para desplazar a la luz incandescente ya que son de mucho menor consumo, no generan calor, tienen mayor eficiencia energética, menor disipación y son de larga duración pues su vida útil va de los 6 hasta los 10 años.

AHORRO AGUA

Con la finalidad de atender los problemas de desabasto, escasez y uso indiscriminado del agua, se han desarrollado una amplia variedad de dispositivos ahorradores que pueden ser utilizados en los equipos domésticos, comerciales o industriales para reducir el consumo del agua.