CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Diana Leticia Benítez Dávila
(55) 37224494Cel:
diana@ecoeficiente.org

ATENCIÓN A CLIENTES

 

(55)55530207Tel:
contacto@ecoeficiente.org


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

EN ECOEFICIENTE ESCUCHAMOS SUS NECESIDADES.

Para cualquier consulta por favor envíenos un mensaje en el formato indicándonos qué necesita y el horario en que prefiere que un especialista se comunique con usted.

Formulario de Contacto

Nombre:
Email:
Mensaje:

NUESTRO EQUIPO

Ecoeficiente está conformado por un grupo de profesionistas multidisciplinarios que trabajan para cada proyecto de forma integrada, atendiendo los requerimientos según el tipo de proyecto.

Contamos con experiencia en recolección e interpretación de información y datos, elaboración de diagnósticos, desarrollo de sistemas de gestión ambiental y de disminución de impactos ambientales generados por las actividades humanas, comerciales, industriales e institucionales.

Con base en información recabada, elaboramos estudios y propuestas personalizados.

MOVILIDAD

Contamos con personal con experiencia en desarrollo de Programas de Reducción de Tramos de Viaje en proyectos concretos enfocados a disminuir tiempos de traslados y tramos de viajes

ENERGÍA

Nuestros técnicos conocen y cuentan con años de experiencia en el diseño de conceptos en iluminación, ingeniería y electrónica, además de experiencia en la instalación, reparación y asesoría en páneles solares, Leds y diversos equipos especializados.

SERVICIOS

Nos apoyamos con expertos en cada tema para el desarrollo de proyectos. Asimismo, estamos acompañados de amplia experiencia y conocimiento del sector público, que nos respaldan para el éxito de los proyectos.